18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Elecciones 2021| Gloria Montenegro integraría plancha presidencial de Julio Guzmán

Líder del Partido Morado visitó Trujillo y presentó oficialmente a sus 'nuevos jales'.

- Advertisement -

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, realizó una conferencia de prensa en Trujillo, donde presentó oficialmente a Verónica Torres y Gloria Montenegro como nuevas afiliadas a la organización, e indicó sobre esta última que podrá integrar la plancha presidencial.

«Lo que los excongresistas no pueden hacer es volver a postular al Congreso, pero no a una plancha presidencial», indicó Guzmán. Acto seguido, Montenegro reafirmó que no buscará una reelección, puesto que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no lo permite.

No ve las encuestas

Guzmán también se refirió a las encuestas en donde aparece escalones abajo de los primeros lugares para la presidencia del Perú, y aseguró que estas no son importantes para él.

«Por el momento el partido no está interesado en las encuestas, cuando llegue el momento de las elecciones los peruanos eligirán, me tiene con poco cuidado los resultados de las encuestas (…) Yo voy a participar en las elecciones porque quiero ser candidato y quiero ser presidente de la República», afirmó Guzmán.

Niega ser «pro Vizcarra»

Por otro lado, negó que el Partido Morado sea pro Vizcarra, y refirió que solo son sensatos con la toma de decisiones dentro de la bancada de congresistas.

«Esas afirmaciones no tienen sustento, porque la bancada Morada es responsable y sensata. Ir en contra de la vacancia o apoyar el cierre del Congreso anterior no es ser Vizcarrista, es ser pro peruano. Además, tenemos críticas contra el Gobierno, por ejemplo, las medidas económicas no están yendo a la gente que más lo necesita», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio