17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Elecciones 2021: realizarán caravana desde Trujillo a Lima para solicitar auditoría internacional

Colectivo Ciudadano por la Democracia, del lado de Keiko Fujimori, marcharán este lunes 26 hasta el Congreso. Representante asegura que hubo fraude.

El Colectivo Ciudadano por la Democracia, quienes están del lado de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunciaron que realizarán una caravana desde Trujillo hacia Lima para exigir una auditoría internacional a las elecciones presidenciales del 6 de junio.

Hasta nuestra ciudad llegó el coordinador nacional de este Colectivo, Andrés Capelleti. «La caravana se realizará el domingo 25, desde Trujillo a Lima para participar en la marcha el lunes 26 a las 9:00 a. m. desde Palacio de Justicia hasta el Congreso, con el fin de solicitar hasta el último día que se pueda, la auditoría internacional, porque creemos que se está firmando un fraude desde el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)», indicó a N60.

Capelleti sostuvo que no le importa que proclamen como presidente a Pedro Castillo; sin embargo, aseguró que no permitirán que se quede en el poder.

«No nos preocupa que lo proclamen. En Cuba o Venezuela por ejemplo, la población que no ha luchado ha permitido que esos países sean sumisos y estén en la miseria y pobreza, acá no somos igual, no vamos a permitir que el señor Castillo quiera perpetrarse en el poder, sabemos que lo van a proclamar», manifestó.

Finalmente, añadió que ‘no hay derrota donde hubo fraude’ y afirmó que el presidente del JNE está parcializado con uno de los candidatos a la presidencia del Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes