24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Elecciones 2021: simpatizantes de Perú Libre marcha frente ODPE Trujillo

Así lo informó el secretario regional de la militancia del lápiz, Rumualdo Viera, quien indicó que espera que cifras favorecedoras al maestro cajamarquino se mantengan.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Simpatizantes y partidarios de Perú Libre marcharán este lunes a la 1 de la tarde frente a las instalaciones de la ODPE Trujillo, exigiendo se respeten los resultados en segunda vuelta y se evite un fraude electoral a favor de Keiko.

Así lo informó el secretario regional de la militancia del lápiz, Rumualdo Viera, quien indicó que espera que cifras favorecedoras al maestro cajamarquino se mantengan, pues a su parecer él lideraría los votos a nivel nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Esperamos que se sigan manteniendo porque sabemos que el pueblo peruano se manifestó en elecciones y ha elegido a profesor y la ONPE no puede tergiversar ese resultado”, indicó a N60 desde el local del partido en la ciudad de Trujillo.

Asimismo, aseguró que ante cualquier irregularidad se solicitará a la entidad electoral la revisión de hasta el último voto. “Nosotros vamos a exigir hasta por un voto, porque Pedro Castillo es el ganador”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio