spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Elige tu local de votación: web se cierra mañana y solo el 6 % de liberteños ha ingresado

Jefa de la ONPE en la región invocó a los ciudadanos a elegir un local cercano a su domicilio para las elecciones municipales y regionales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La plataforma ‘Elige tu local de votación‘, que permite escoger hasta tres opciones de centros cercanos al domicilio para votar en elecciones municipales y regionales, se cierra este viernes 3 de junio y en La Libertad, solo el 6 % de los electores han ingresado.

Esto lo dio a conocer la Dinka Huaccha Vidaurre, gestora de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) en Trujillo, con jurisdicción en toda la región.

«A nivel nacional son 24 millones electores habilitados, pero hasta la fecha únicamente han elegido su local, solo 2 millones 500 mil de peruanos. En La Libertad somos 1 millón 503 mil electores, de los cuales solo han elegido 118 mil; es decir, el 6.48 %», informó a N60.

En ese sentido, la funcionaria invocó a la población ingresar a la web: https://eligetulocal.onpe.gob.pe/ y escoger el local de votación que mejor prefiera para este 2 de octubre.

PASOS PARA ELEGIR LOCAL DE VOTACIÓN

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio