16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Extorsionadores acaban con la vida de dueño de pollería

Este nuevo hecho de sangre en el distrito de La Esperanza se registró a una cuadra de la comisaría de Bellavista.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Las extorsiones no se detienen en Trujillo contra los emprendedores quienes viven amedrentados día a día, porque si no ceden a las amenazas de estos delincuentes, terminan atentando contra sus vidas, como acaba de ocurrir en la parte alta del distrito de La Esperanza.

Fue la noche de este lunes 15 de enero, en la calle 22 de febrero 1055 en donde el dueño de la pollería Doraditos fue asesinado por no pagar cupo, fueron más de 10 balazos que detonaron contra el empresario, a quien los disparos en la cabeza y el corazón de extorsionadores terminaron por arrebatarle la vida de este vecino del populoso distrito de La Esperanza.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según los familiares, señalaron que el dueño de este negocio venía siendo amenazado desde hace varios días con explosivos en su vivienda, sin presagiar que estos hampones harían efectivo dicha amenaza de acabar con su vida.

Disfrazados de delivery

El hecho se registró a una cuadra de la comisaría de Bellavista, cuando dos sujetos en motos disfrazados de delivery aprovecharon la poca vigilancia en la zona para perpetrar su hecho delictivo.

Según los familiares no descartan que la exesposa este involucrada en el crimen y esperan que la PNP investigue todos los hechos previos a la muerte del empresario.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio