24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Fernando Rospigliosi: «Pocas veces he visto a alguien que mienta como Pedro Castillo»

Miembro del equipo técnico de Fuerza Popular sostuvo que el candidato de Perú Libre "dice algo por la mañana y en la noche se desdice".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Uno de los miembros del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, criticó y arremetió contra el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, así como de Guillermo Bermejo (congresista electo) y Vladimir Cerrón (secretario general).

«No se puede confiar en (Pedro) Castillo, muchos políticos faltan a la verdad con frecuencia, pero con discreción, pero no son tan descarados como él, pocas veces he visto alguien que mienta con tanto desparpajo y rápidamente, en la mañana dice una cosa y en la noche ya está diciendo lo contrario, es impresionante como miente y luego se desmiente», manifestó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, comparó con Hugo Chávez durante su época de candidato a la presidencia de Venezuela. «Al igual que Hugo Chávez o Fildel Castro, mienten descaradamente. Chávez decía que no se iba a quedar en el poder, que no iba a estatizar».

El también exministro del Interior se refirió a Vladimir Cerrón y a Guillermo Bermejo. «Esta gente ha dicho que se va a quedar en el poder, lo dijo Bermejo y Cerrón (…) No se trata de una elección normal, no solamente tenemos para un lado un buen equipo, sino que al otro lado tenemos un desastre que nos va a llevar a la dictadura, al hambre y a la miseria, como ocurrió con Venezuela», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio