19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Florencia de Mora: aseguran que ambulantes de plaza de Armas serán retirados

“En estos días la obra en la plaza estará culminado y ya no habrá presencia de ambulantes en el lugar”, dijo el gerente Wilson Rodríguez.

Senati Trujillo Perú

A través de N60 radio, el gerente de la Municipalidad Florencia de Mora, Wilson Rodríguez, mencionó que el comercio ambulatorio que se centra por las tardes en la plaza del distrito será retirado en los próximos días.

“En estos días la obra que se viene realizando en la plaza estará culminado y ya no habrá presencia de ambulantes en el lugar que llegan a ofrecer sus comidas en hora de la tarde”, dijo el gerente.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, Rodríguez, añadió que “nosotros hemos venido trabajando con la gerencia de Desarrollo Económico para buscar estrategias y de una vez se solucione la problemática”.

Pistas
Al respecto de las quejas de la población florenciana sobre el mal estado de las pistas en el distrito, el funcionario agregó que “sé que somos un distrito en mala ejecución de pistas y veredas, pero nosotros venimos trabajando en una obra que la población sabe que está paralizada desde el 2019 y eso nos retrasa”.

Asimismo, mencionó que “hay 15 millones de soles que han sido destinados en mayo a la municipalidad para que se empiece con la licitación de la obra y posterior a ello con el arreglo de pistas”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio