19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

FOTOGRAFÍAS SEÑALAN NEXOS ENTRE EXALCALDE DANIEL MARCELO Y PROVEEDOR QUE GANÓ OBRA EN MPT

Autoridad suspendida fue captado subiendo a vehículo de empresario que ganó licitación en comuna provincial.

- Advertisement -

Fotografías que vienen circulando en las redes sociales muestran a Daniel Marcelo, suspendido alcalde de Trujillo, abordando un automóvil cuyo propietario –según Sunarp– es un empresario que ganó una obra, el año pasado, en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

El vehículo de placa BCH-154, pertenecería a Juan Francisco Rázuri Vásquez, gerente de la empresa Importaciones y Servicios E.I.R.L., recordado, por algunos medios de prensa, por su cercanía con Marcelo Jacinto.

Pero el tema no queda ahí. También se observa en el parabrisas del carro un pequeño cartel con el logo de Essalud y el rótulo de «vehículo oficial», aunque se desconoce el por qué. Hasta el momento no hay respuestas por parte de los personajes involucrados. Sin embargo, se sabe que las imágenes corresponderían a una campaña médica realizada en la provincia de Virú durante la primera semana de setiembre de este año.

PROVEEDOR DE LA MPT

Juan Rázuri Vásquez, con su empresa Importaciones y Servicios E.I.R.L., conformó el Consorcio Cerro Blanco y se adjudicó la obra ‘Rehabilitación del camino vecinal Cerro Blanco-Poroto (La Tranca) La Libertad’, por S/ 14’698,235, en octubre de 2019.

El 7 de noviembre de ese mismo año Rázuri Vásquez, en representación de dicho consorcio, también integrado por las empresas Quintana Guevara, Elmer Oscar y Patrón San Miguel Servicios Generales S.R.L., firmó el contrato con Edilberto Navarro Varas, aquel entonces gerente municipal, a quien Daniel Marcelo le otorgó “todas las facultades” mediante un Decreto de Alcaldía.

El 10 de noviembre del 2016, Rázuri Vásquez, en representación del Consorcio Micaela Bastidas, firma contrato con Daniel Marcelo, en su calidad de alcalde distrital de La Esperanza, para la ejecución de la obra ‘Mejoramiento de las vías urbanas de la calle Micaela Bastidas cuadras 1-6, sector Santa Verónica, barrio 4, distrito La Esperanza – Trujillo – La Libertad’, por un monto de S/ 597,434.76.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio