16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Franco Navarro: “No tuvimos esa capacidad de reacción»

El técnico de Mannucci señaló que es su responsabilidad de que el equipo reaccione ya y que se ve peleando arriba.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Carlos A. Mannucci no tuvo el debut de temporada esperado, cayendo goleando 4 a 0 ante Universitario, para el técnico tricolor Franco Navarro, su equipo tuvo algunos errores puntuales y le faltó reacción, al mismo tiempo destacó el accionar de su rival.

“Es complicado explicar el resultado de esta noche. Cometimos algunos errores puntuales donde la ‘U’ tiene jugadores de jerarquía. Encontró el gol en los primeros minutos, el segundo es un golazo, el de Polo es para ponerlo en un cuadro. No tuvimos esa capacidad de reacción, es tarea pendiente. En los días que tenemos juntos, lo que el equipo más tiene es ese temperamento, y hoy lo dejamos de lado en algunos momentos”, indicó Navarro.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Si quiero destacar algo es que en el primer tiempo fuimos a buscarlo. Tuvimos tres posibilidades de gol y sobre eso tenemos que trabajar. Pero después, nos superó Universitario casi todo el partido. Es un tema de asumir nuestra responsabilidad. Nos vamos con el dolor en el corazón de haber recibido cuatro goles porque este equipo no está para recibir cuatro goles”, agregó.

El colombiano José Cortés fue el que más inquietó a Universitario. Foto: César Gamarra.

El técnico de Mannucci también puntualizó que hubo errores no solo en la zona defensiva, si no en el ataque y por ahí Universitario sacó la ventaja.

“Universitario es un equipo que genera y aprovecha bien sus posibilidades. Hoy cometimos algunos errores y nos costó el partido. Así como lo cometimos en defensa, en ataque generamos, pero no tuvimos esa tranquilidad”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio