19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mannucci usará variada indumentaria para Liga 1

El equipo Tricolor que es dirigido por Franco Navarro presentó a su equipo versión 2024 en una noche de gala en el Teatro UPAO.

Senati Trujillo Perú

Carlos A. Mannucci no solo presentó su equipo en la Noche de Gala, también fue motivo para que estrene su nueva piel, esta temporada usará una variedad para los partidos del torneo de la Liga 1, entre estas destaca una la que es conmemorativa en honor a la Selección Peruana.

Para este año la marca Walon Sport diseñó y confeccionó cuatro modelos en los que destaca la piel principal, la cual mantiene el tradicional azul. También presenta detalles blancos y rojos en el cuello y en el interior de las mangas.

Prevenidos ante El Niño Perú

La camiseta alterna se mantiene de color blanco con mangas azules, como ya es costumbre tienen una de color negra con una franja azul y roja que cruza el pecho, mientras que el blanco se hace presente en el cuello, esta es en homenaje a sus inicios.

En la camiseta los jugadores este año lleva un mensaje que indica Identidad.

Por último, es la cuarta indumentaria que es bicolor con el azul y rojo compartiendo la mitad, esta será usada en el mes patrio de Julio y también lo usan de manera conmemorativa en honor a la Selección Peruana que este año jugará la Copa América y fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

De Gala

Este año la Tricolor no tuvo partido de presentación, esta vez la directiva optó por una noche de presentación de gala en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez de UPAO, hasta donde llegaron los hinchas de la barra oficial de Chicago y La 12 Tricolor, patrocinadores y socios aportantes. Uno a uno fueron siendo presentados los jugadores que este año tienen a Franco Navarro como técnico.

Por: Hugo Rodriguez N60 Sports

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio