24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

¿Porqué la FIFA no deja a Mannucci inscribir jugadores?

Gerente Tricolor, Henry Paredes dio detalles de restricción que esta teniendo la FIFA para que puedan registrar la información de Mannucci.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cuando ya se perfilaba para disputar su primer partido de la Liga 1 este 28 de enero ante Universitario en el estadio Mansiche, el club Carlos A. Mannucci recibió una mala noticia de la plataforma de FIFA Registration Bans que tiene que ver con la inscripción de sus jugadores.

«La FIFA presenta una plataforma digital que ofrece información sobre los clubes a los que se ha prohibido inscribir nuevos jugadores. Este recurso forma parte del empeño de la entidad por fomentar la transparencia y facilitar toda la información en relación con las actividades de sus órganos judiciales», se puede leer en la página oficial de la FIFA.

Prevenidos ante El Niño Perú

N60 Sport conversó con Henry Paredes, gerente del club tricolor, quien señaló que el portal FIFA, ha generado un desperfecto perjudicando a que el equipo trujillano no pueda registrar los datos solicitados por el ente rector.

Mannucci tendrá dos amistosos más con Comerciantes Unidos y Alianza Sullana.

Hay una información que debe subirse a un nuevo portal de la FIFA y se está teniendo problemas con ello, queda pendiente que la misma FIFA subsane y solucione y se pueda subir la información requerida, es un tema procedimental, no tiene nada que ver con una sanción por algún incumplimiento por parte del club”, indicó el directivo de Mannucci.

“Lamentablemente nos toca subir una información y el portal está con inconveniente, estamos poniéndonos en contacto para que se subsane esto y poder inscribir a nuestros jugadores. No existe ninguna otra restricción fuerte que impida registrar nuestros datos, hemos pasado el proceso de licenciamiento sin ningún inconveniente, no hay nada de fondo”, agregó.

El gerente de Mannucci, se muestra optimista y que esto no perjudica de cara al inicio de la Liga 1, en donde su primer duelo es ante Universitario, “Esperamos que esto se subsane en las próximas horas el sistema y que está en manos de FIFA poder darle la solución respectiva, para que suban la información y estarían automáticamente levantada la restricción”, explicó.

Otros de los clubes afectados que no pueden inscribir jugadores fueron: Sport Rosario de Huaraz y Sport Llacuabamba de La Libertad.

Por: Hugo Rodríguez N60 Sport

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio