24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Gabriela Lozada le da la bienvenida al partido de Somos Perú a Mario Reyna

Dirigente nacional uso sus redes sociales para difundir una foto con el alcalde de Trujillo y saludar la afiliación.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La secretaria nacional de Somos Perú, Gabriela Lozada, usó sus redes sociales para difundir una foto con el actual alcalde Mario Reyna en la Municipalidad de Trujillo, en donde le dio la bienvenida a su partido, tras conocerse su afiliación al partido que fundó Alberto Andrade.

Como se recuerda Gaby Lozada postuló al Gobierno Regional de La Libertad y caminó durante la campaña política junto al exburgomaestre suspendido, Arturo Fernández.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se da inicio a una nueva etapa de trabajo con la autoridad municipal Mario Reyna, quien tomó la decisión de afiliarse al Partido Democrático Somos Perú. Mario, hoy te doy la bienvenida a la que ahora también es tu casa política, y desde la cual estoy segura trabajaremos día a día por el bienestar de todos los trujillanos, porque Trujillo y su gente son más importantes que cualquier malentendido o diferencia», detalló en sus redes sociales la dirigente de este partido.

Gabriela Lozada, dirigente de Somos Perú, exhortó en su momento a Arturo Fernández a pedir disculpas por expresiones

“Mis principios partidarios y mi sangre trujillana me conminan a siempre dar lo mejor de mí a beneficio de nuestra provincia, es debido a ello que te felicito por la decisión tomada, pero al mismo tiempo te exhorto a dar lo mejor de ti para que este sea el inicio del cambio que tanto esperan los trujillanos y que tanto se ha postergado por culpa de aquellos que se olvidaron de sus promesas una vez que se sentaron en el sillón municipal”, agregó. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio