El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, destacó el trabajo que realiza el gerente general del gobierno regional Martín Namay en el distrito de La Esperanza señalando que parece que él fuera el alcalde del citado distrito debido a las gestiones que realiza para la ejecución de proyectos.
“Voy a hacer una broma, Martín Namay parece el alcalde de La Esperanza, muchas obras. Creo que lo mejor que le ha pasado al distrito de La Esperanza es que Dios me iluminó para que Martín sea el gerente de la región, porque como gerente él puede ayudar a La Esperanza”, afirmó Acuña.
Estas declaraciones las vertió en la ceremonia de entrega de maquinaria pesada por parte del gobierno regional a la Municipalidad Distrital de La Esperanza para el mejoramiento de calles.
Por su parte, el alcalde distrital Wilmer Sánchez indicó que las expresiones de Acuña Peralta se deben a las coordinaciones que Namay Valderrama realiza junto con la comuna distrital. Él (Martín Namay) es esperancino, conoce también La Esperanza. El día viernes estuvimos una reunión con varios dirigentes del distrito y de esa reunión nació que la maquinaria se amplíe aquí”, acotó Sánchez.