
La plataforma digital de Hidrandina ‘Vídeos atención’ aperturó hace una semana y registró 171 citas de usuarios, quienes eligieron el día y la hora para ser atendidos.
Reclamos
Ellos también pueden solicitar el cambio de nombre, cambio de tipo de conexión, reubicaciones, reaperturas, conciliación de reclamos y acceder a las facilidades de pago que ofrece la empresa.
Contagios de la Covid-19
Con esta modalidad evitan acudir a las oficinas de Hidrandina y reducen el riesgo de contagios de la Covid-19.
Plataforma virtual
Por ello, Hidrandina invita a sus clientes a seguir realizando sus consultas a través de la plataforma ingresando a https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/ y tener en cuenta los siguientes pasos.
Pasos
Primero, los ciudadanos deberán registrar sus datos personales, información que será verificada a través de código de seguridad enviado a su celular.
Segundo, deberán elegir la opción para generar su cita y adjuntar la documentación solicitada por la empresa en los formatos correspondientes.
Tercero, el usuario reservará su cita, según el día y la hora disponible. Habrá 10 minutos de tolerancia, después su cita será cancelada automáticamente.
Por último, el cliente debe verificar su constancia de registro descargando su ticket correspondiente. Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de tu ‘Vídeo atención’ te llegará un mensaje a tu celular informándote que en breve empezará tu cita.
Otras modalidades
Pero también, los clientes pueden acceder a los canales disponibles las 24 horas del día como: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android.