20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Huanchaco: mujer mata a familiar de su expareja pensando que era extorsionador

Según la PNP, la víctima acribillada a balazos en una residencial fue a dejar flores a la mujer, pero ella se confundió y le disparó porque venía siendo extorsionada.

Senati Trujillo Perú

En horas de la noche del último miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en la Mz. J LT 27 del residencial «San Francisco», en Huanchaquito, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo. En un principio se pensó que era un ajuste de cuentas o sicariato; sin embargo, la historia tuvo un cambio de rumbo impensado.

Según medios que citan el reporte policial, el homicidio se dio a las 7 y 30 de la noche. Al llegar los agentes realizaron una búsqueda en la zona y encontraron una mujer escondida en una casa abandonada. Ella fue identificada como Morelia Elizabeth Agustín Juárez, de 27 años, y tenía en su posesión un arma de fuego y munición.

Prevenidos ante El Niño Perú

Contó lo sucedido

Durante el interrogatorio, la mujer contó que días antes venía siendo extorsionada a través de su celular. Cuando llegó el hombre con un arreglo floral pensó que se trataba de un acto extorsivo y le disparó hasta en tres ocasiones.

La víctima fue identificada como Juan Alfredo Jiménez Zevallos, de 46 años, quien aparentemente tenía vínculos familiares con la expareja de Morelia Agustín y habría sido enviado por él para entregar el arreglo floral a su domicilio.

Detenida

La mujer fue intervenida y llevada a la Comisaría PNP de Huanchaco por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio por proyectil de arma de fuego (PAF).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio