25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: adolescente de 14 años habría violado a su sobrino de 3 años en Pacasmayo

Madre de la víctima acogió a su hermano en su casa, tras problemas de conducta en su hogar, sin imaginar el daño que causaría al menor.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un adolescente de 14 años fue acusado de violar a su sobrino de tan solo 3 años de edad. El hecho ocurrió el último sábado en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Fue la madre de la víctima, quien es hermana del acusado, la persona que colocó la denuncia en la comisaría. Ella contó que había salido en horas de la noche a comprar pan a una tienda que queda a dos cuadras y media de su vivienda. Al regresar, vio a su pequeño hijo llorando y quejándose de dolor, al revisarlo observó que sangraba por el ano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el portal UNDiario.pe, ella, junto a su esposo y sus suegros, retuvieron al menor de edad sindicado, ya que tenía una actitud sospechosa y había dicho que el niño se había caído.

El acusado fue entregado a la Policía Nacional. Además, se tomó el testimonio de la madre, quien contó que había alojado a su hermano debido a que él tenía problemas de conducta en su hogar materno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio