18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: asesinan a jóvenes en una cantina en Virú

Jóvenes de 17 y 21 años fueron acribillados. Ambos fallecidos tenían antecedentes policiales.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Dos jóvenes perdieron la vida de manera trágica mientras compartían la noche en una cantina en el sector Valle de Dios, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Virú. 

Las víctimas de este lamentable hecho fueron Omar Narváez Pérez, de 21 años, y Joselito Quirós Rodríguez, de 17 años, quienes fueron asesinados por un sujeto que llegó al bar en motocicleta.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los jóvenes fue trasladado al centro de salud de Chao, pero llegó sin vida, mientras que el otro falleció en el instante. La policía ya está recolectando evidencias e investigando activamente.

Tenían antecedentes

Se conoce que Joselito tenía un historial delictivo que incluía denuncias por varios delitos, como robo agravado, posesión ilegal de armas de fuego, robo con violencia. Por otra parte, Omar también se había enfrentado a problemas legales en el pasado, ya se como denuncias por desobediencia, conducir bajo los efectos del alcohol.

Protestan

La comunidad de Chao está exigiendo respuestas y se prepara para una convocatoria en la Plaza de Armas para conocer los resultados del trabajo de seguridad ciudadana y buscar soluciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio