18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: candidata de APP aprovecha la pandemia para regalar alcohol con su imagen

Joana Cabrera, aspirante al Congreso, recorrió calles obsequiando producto, buscando favorecer su imagen política.

Senati Trujillo Perú

Como suele ser una mala costumbre en época electoral, algunos postulantes buscan llegar a la memoria y empatía de las personas a través de ‘regalos’, algunos que incluso llevan su imagen y número de candidatura.

En el partido de Alianza Para el Progreso (APP) no ha sido la excepción, ya que se ha visto a su candidata al Congreso en La Libertad, Joana Cabrera, regalando botellitas de alcohol líquido – aprovechando la pandemia – el cual lleva su imagen, nombre, logo del partido y número de candidatura, promocionándose así rumbo a las elecciones de este año.

Prevenidos ante El Niño Perú
Con su imagen y la del partido en el producto, la aspirante al Congreso busca calar en la población.

Durante su recorrido por diversas zonas de la región, se ha visto a la candidata, quien es médica de profesión, entregando este insumo para aprovechar la coyuntura para su postulación.

Candidata de APP entregando alcohol a ciudadanos.

En el partido de César Acuña no es la primera vez que se ha visto acciones como esta durante la actual campaña, meses atrás también se vio a Juan José Fort distribuyendo dosis de ivermectina en diferentes lugares de la región, aún cuando este medicamento no debe repartirse masivamente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio