22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: club Deportivo Llacuabamba jugará partidos de local en estadio de Otuzco

Equipo de la provincia de Pataz participará de la Liga 2 (Segunda División), pero sus partidos de local los realizará en otra jurisdicción.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El club Deportivo Llacuabamba, de la provincia de Pataz (La Libertad) jugará la Liga 2 (Segunda División) en el estadio municipal de Otuzco. Así lo anunció la comuna provincial, también del ande de la misma región.

Mediante un convenio interinstitucional, el club se comprometió a realizar las reparaciones correspondientes al campo de juego para que así esté en óptimas condiciones antes del inicio de la segunda división que está prevista para inicios de abril.

Prevenidos ante El Niño Perú

De igual forma, serán los encargados de cobrar las entradas a las personas que asistan a cada partido de local que jugará el Llacuabamba.

En paralelo, la municipalidad podrá realizar inspecciones inopinadas para verificar el correcto estado de este escenario deportivo que no podrá ser cedido a un tercero mientras dure el convenio.

Finalmente, ambos acordaron que la venta de alimentos será licitada de manera pública a los comerciantes de Otuzco para que así tengan una oportunidad laboral.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio