19 C
Trujillo
sábado 24, mayo 2025

941187799

La Libertad: continúa bloqueo de transportistas en Panamericana Norte en Pacasmayo y Chepén

Conductores de carga pesada y de transporte interurbano vienen acatando paro.

En pleno paro indefinido de transportistas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer el bloqueo de la Panamericana Norte, en el km 700, a la altura de la localidad de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

Por su parte, el consejero por la provincia de Chepén, Juan Díaz, confirmó que restricción de tránsito también se da en su jurisdicción, en el puente Chamán.

Prevenidos ante El Niño Perú

“En el puente Chamán, que une Chepén con Guadalupe, hay 5 km de camiones en fila, que no avanzan”, expresó la autoridad liberteña en entrevista con Trujillo 60.

En esta línea, el consejero manifestó que los protestantes no necesariamente son conductores de carga pesada, sino conductores interurbano, de minivans y de combis.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio