23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: esta semana vence el plazo de compromisos del MTC y aún no se ven resultados

Ministro de Transportes, en su visita a Trujillo el 21 de abril, dijo que en 4 semanas llegarían cuatro plantas de oxígeno y 35 camas UCI.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Plazos casi vencidos y ningún resultado. Fue el 21 de abril cuando el ministro de Transportes, Eduardo Gonzales, llegó a Trujillo y luego de reunirse con alcaldes, se comprometió a que en 4 semanas llegarían cuatro plantas de oxígeno, 35 camas UCI, entre otros equipos para enfrentar la COVID-19 en la región; sin embargo, aún no se cumple.

Sobre esto se pronunció el alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, quien dijo que de no cumplirse saldrán a protestar. «Vamos a salir a las calles, porque vamos a reclamar el derecho que le corresponde a la población», indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que ante el anuncio de la visita del presidente Francisco Sagasti a La Libertad, programada para el martes 25 de mayo, exigirá lo prometido por el Gobierno Central.

«Esta semana vencen los plazos y esperemos que lo cumplan, sino a la llegada del presidente vamos a exigir que se cumpla con las promesas del gobierno central. Hemos solicitado una entrevista con él para que conozca la realidad, pero su llegada será importante para que él convoque a una reunión con el gobernador y alcaldes», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio