spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: intervienen a dos jóvenes que portaban arma de fuego en Gran Chimú

Sujetos de 19 y 26 años se transportaban a bordo de una motocicleta a excesiva velocidad. Serían presuntos integrantes de la banda criminal "Los Naranjos"

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Durante su servicio de patrullaje, la Policía Nacional intervino a dos sujetos que denotaban actitudes sospechosas cuando se trasladaban a exceso de velocidad en una moto lineal, en el distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, región La Libertad.

Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 22 de mayo a las 2:30 de la tarde en inmediaciones del centro poblado Nuevo Progreso. Según el parte policial, los sujetos iban a bordo de una moto lineal de placa de rodaje 5556-9T, y al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente.

Los intervenidos fueron identificados como Jerli Wuily Alfaro Chaupe (19) y Jhordy Ronaldo Alfaro Chaupe (26), quienes se presume forman parte de la banda criminal “Los Naranjos”, acusados de perpetrar actos ilícitos la localidad de Lucma.

Incautan armas

Como parte del material confiscado, se encontró que Alfaro Chaupe portaba un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie AVZ5698; arma que tiene una denuncia previa (2019) por el delito de “hurto de arma de fuego”.

Además, poseía también seis cartuchos del mismo calibre. El mayor llevaba consigo un canguro que llevaba dentro cinco cartuchos calibre 38 y tres cartuchos calibre 16.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio