22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: “la prefecta debe ponerse los pantalones en lucha contra la criminalidad”, expresó abogado

En entrevista en Aqui y Ahora, Carlos Becerra recomendó a Carolina Velasco tener más protagonismo y representación ante autoridades nacionales.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El abogado Carlos Becerra volvió a dirigirse a la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, a quien invocó a tomar más protagonismo y liderazgo ante las autoridades nacionales para contribuir a la lucha contra la criminalidad en la localidad.

“Salgo a reclamar, que se ponga los pantalones, que haga una verdadera labor, que todos se lo van a agradecer. No puede cabildear e irse a dormir a las 9 de la noche tranquila, cuando sabemos que criminalidad está rebasando todo previsión”, expresó en Aquí y Ahora.

Prevenidos ante El Niño Perú

Becerra recomendó a la prefecta tener más iniciativa en la representación de La Libertad ante el Ejecutivo y Legislativo. “Nada le impide usar su influencia y sus contactos mediáticos para tomar posiciones más firmes, no la queremos como comparsa del gobernador, tiene que proponer ideas. Si tiene contactos en Lima, que convoque a una paralización para que se haga algo desde la capital. Sino lo hace ella, ¿Quién? La violencia nos está ganando”, refirió.

El conflicto entre la prefecta y el abogado Carlos Becerra surgió cuando este en declaraciones a N60, tras el trágico suceso en Pataz que dejó diez mineros fallecidos a raíz de un atentado perpetrado por una banda delictiva contra trabajadores de la minera Poderosa, expresó su preocupación al comparar la capacidad de  Velasco y la subprefecta de Trujillo, Misao Chang, con la idea de poner «a un niño de 5 años al volante de un tráiler».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio