20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

La Libertad: más de 40 emprendedores agrícolas y ganaderos participaron en feria, en Otuzco

"Agromercado regional" se realiza para reactivar la economía de la población. Luego se desarrollará en Santiago de Chuco y Sánchez Carrión.

Más de 40 emprendedores dedicados a la agricultura, ganadería y otras actividades, participaron de la gran feria denominada “Agromercado Regional 2021”, realizada en su primera jornada en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

Allí, los emprendedores presentaron lo mejor de su producción en cuanto a derivados lácteos, tubérculos, hortalizas, granos andinos, frutas, verduras, entre otros, a precios cómodos. Además, ofrecieron diversos tipos de trabajos, como textiles, artesanía y platos típicos.

Esta feria fue organizada por la municipalidad de Otuzco, el Gobierno Regional y el Comité Provincial Agrario, quienes informaron que también se llevará a cabo en las provincias de Santiago de Chuco y en Sánchez Carrión.

“Agradecemos a todos los participantes por exponer lo mejor de su producción a todos los asistentes. La agricultura es el motor principal de todos los pueblos de la serranía y desde la municipalidad brindamos todo el apoyo para sacarlos adelante la producción de nuestros hermanos del campo”, expresó la teniente alcalde provincial, Deysi Avalos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes