17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: militantes de Perú Libre tildan de ‘vivo’ a Eduardo Azabache al ocupar cargo en Mincetur

Romualdo Viera, secretario regional del partido de gobierno, exigió al ministro de Turismo que retire del cargo al ex apepista.

Senati Trujillo Perú

¡Están indignados! Los militantes del partido del presidente Pedro Castillo, Perú Libre, en La Libertad se han mostrado en contra de la designación del ex apepista Eduardo Azabache como nuevo director general de Estrategia Turística del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

«Rechazamos la designación del señor Azabache, porque él procede de partidos de derecha, además él ha sido parte del plantel técnico de gobiernos de derecha que han llevado a crisis del país», comentó Romualdo Viera, secretario regional de Perú Libre.

Prevenidos ante El Niño Perú
Foto: Steffano Palomino/N60

Incluso, tildaron de ‘vivo’ al excandidato al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), por integrar el ministerio del gobierno de izquierda.

«Desconocemos si hay intereses detrás, pero se ha querido ‘dar de vivo’ a espaldas de la población que quiere cambios, y se ha metido. Por eso, los que estamos acá exigimos al ministro que deje de lado ese nombramiento de Azabache. No tenemos nada personal contra él, pero sí en la posición ideológica», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio