16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: s1car1os quitan la vida a trabajador de EsSalud

Delincuentes llegaron hasta un bar en San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, y acribillaron a su víctima, tras lo cual huyeron.

Senati Trujillo Perú

Un nuevo ataque perpetrado por sicarios causó zozobra en la población de la provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Esta vez, la víctima fue un trabajar de EsSalud, a quien los hampones le quitaron la vida tras dispararle tres veces.

El hecho ocurrió este domingo 19 de mayo alrededor de las 2 de la madrugada, cuando Carlos Samamé Tello (66) se encontraba en el bar “La Guarida”, en la capital de Pacasmayo, San Pedro de Lloc. El occiso laboraba como coordinador del área de Admisión del Hospital de Chepén, donde se otorgaban las citas a los pacientes.

Prevenidos ante El Niño Perú

De acuerdo a testigos, los criminales llegaron al lugar en una motocicleta y una vez frente al bar llamaron a Carlos Samamé por su apodo y luego le dispararon tres veces en diferentes partes del cuerpo. Cometido su sanguinario encargo, los homicidas huyeron.

El trabajador fue llevado al centro de salud de la jurisdicción, pero confirmaron que había llegado cadáver. La Policía está analizando las cámaras de videovigilancia para obtener pistas que puedan dar con los autores del asesinato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio