17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

«La Libertad se desangra y hay menos reacción del Ejecutivo», indica exjefe policial

Tras últimos crímenes y secuestros, el coronel en retiro Roger Torres consideró que el general PNP en la región no está dando resultados.

Senati Trujillo Perú

«La Libertad se desangra», lamenta el exjefe polical en esta región, el coronel en retiro Roger Torres, luego de encontrarse el cuerpo sin vida del empresario minero que estaba secuestrado desde el 18 de enero. Asimismo, el caso de la universitaria que lucha por su vida tras recibir disparos en un agencia de transportes en Trujillo.

El exjefe policial consideró que la delincuencia está ganando a las autoridades, debido a que hay menor reacción de la Policía Nacional y del Ejecutivo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La delincuencia en La Libertad está en su máxima expresión y hay menos capacidad de reacción del Ejecutivo y la PNP. La Libertad se desangra. La Policía carece de fuerza logística para perseguir a tanta moto donde andan delincuentes en pareja», indicó en N60.

Torres pidió reforzar la Unidad de Inteligencia de La Libertad. «Aún no llega un jefe de Inteligencia en Trujillo. ¿Qué están esperando? El general debe poner fuerza al nuevo grupo de Inteligencia. Los resultados no se están dando y está llegando al primer mes de trabajo con casi la misma cantidad de homicidios. Esperemos que el nuevo Comando Nacional se preocupe por La Libertad», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio