19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Disparan a mujer en agencia de transportes en Trujillo

Delincuencia se ha apoderado de las calles de Trujillo y generan a diario caos y terror en la población. Joven acribillada esta en hospital.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un nuevo hecho de sangre se registró en la tarde del lunes 22 de enero en Trujillo, esta vez se trata de una joven que llegó de la ciudad de Huamachuco y en plena agencia dos sicarios le dispararon y luego emprendieron la huida en motocicleta.

Este acto criminal se registró en la empresa Tunesa en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo que cubre los destinos de Trujillo y Huamachuco, en donde a la víctima, identificada como Yamila Natalia Casas Peña (23), al parecer la estaban esperando, una vez identificada, los delincuentes rastrillaron sus armas y no dudaron en dispararle.

Prevenidos ante El Niño Perú
Yamila Casas sigue luchando por su vida

Estos sujetos al creer que la persona acribillada había muerto, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, tras este hecho de sangre, personal de la empresa de transportes trasladaron a la joven al hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Según los testigos, los impactos le habrían caído a la altura del estomago. En tanto, la Divincri de la Policía Nacional de Perú, viene realizando las diligencias de ley.

Estudiante de la UNT

Se supo que Yamila Casas es estudiante de enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) – filial Huamachuco. La casa de estudios emitió un comunicado rechazando la violencia por inseguridad ciudadana y pidió acciones a las autoridades.

«Demandamos de las autoridades competentes en el país que tomen medidas concretas y efectivas para garantizar la seguridad ciudadana, que no es un privilegio, sino un derecho del cual gozan todas las personas», expresó la universidad en su comunicado.

Caso parecido

Hace unos días una persona adulto mayor fue acribillada en la puerta de una agencia de transportes para la zona andina de La Libertad, a quien confundieron con el dueño del negocio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio