18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: se realizará empadronamiento para identificar a extranjeros

Además, general, agregó que "no hay ningún control de migración venezolana en el Perú por eso hay mas venezolanos implicados en actividades delictivas".

Senati Trujillo Perú

A través de las Calles son Nuestras de N6O radio, el jefe policial de la III Macro Región La Libertad, el general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti, anuncio que se realizará un empadronamiento a los ciudadanos extranjeros que se encuentren en la región».

«Desde el sábado venimos haciendo control de identidad a los venezonales, porque no sabemos que hacen y mucho menos quienes son y es necesario que ellos estén identificados», dijo el general Ríos Tiravanti en entrevista.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, general, agregó que «no hay ningún control de migración venezolana en el Perú por eso hay mas venezolanos implicados en actividades delictivas».

«Cuando se comete crímenes por parte de peruanos, el identificarlos nos lleva un cierto tiempo pero a los delincuentes venezolanos son muy difícil de rastrear», expresó, Tiravanti.

Por último, el efectivo policial, manifestó que «son más de 100 mil venezolanos que ingresaron a la región La Libertad muchos de ellos ilegales» informo a N60 el general de la Tercera Región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio