20 C
Trujillo
jueves 18, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: seis asesinatos en el último fin de semana dejan en zozobra a la población

El viernes mataron a dos amigos en El Milagro, el sábado acabaron con un chofer en Chao y un joven en Casa Grande. En Trujillo, se sumaron dos muertes más.

Senati Trujillo Perú

La ola de crímenes no cesa en la región La Libertad. Después de los 22 asesinatos ocurridos en el mes de setiembre, ahora en solo un fin de semana, seis personas perdieron la vida por consecuencia de disparos de armas de fuego o atacados con arma blanca.

Viernes

El primer homicidio ocurrió el último viernes 8 de octubre en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, donde dos amigos, de 23 y 25 años, murieron tras recibir disparos de un sicario. Ellos se encontraban jugando billar cuando el sujeto ingresó y los atacó a quemarropa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sábado

Un día después, el sábado 9 de octubre en el centro poblado de Nuevo Chao, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Virú, un chofer de 22 años falleció a las 8:30 p. m. Él se encontraba conversando y tomando cerveza con un copiloto en el interior de una minivan, cuando alguien se les acercó y les disparó por la ventana del vehículo. El acompañante quedó herido.

Tres horas después, a las 11:30 p. m. en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, un joven trabajador agrícola de 24 años, salió a abrir la puerta de su vivienda y fue sorprendido por un sujeto que acabó con su vida, disparando dos balas en la cabeza de su víctima.

Lunes

Hoy se dieron a conocer dos crímenes más en la región. El primero ocurrió la noche del domingo, aproximadamente pasada las 10:00 p. m. El occiso fue un efectivo policial, quien estaba de civil disfrutando de un concierto en el local Palo Marino, a pocos metros del óvalo Huanchaco, en la provincia de Trujillo. Él recibió un disparo en la cabeza por parte de un presunto sicario.

El crimen más reciente se dio a las 5:00 a. m., en el distrito de El Porvenir, también en la provincia de Trujillo. Allí, un hombre de 31 años murió acuchillado a pocos metros de su vivienda, aparentemente fue por no dejarse robar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio