Decenas de pobladores del distrito de Casa Grande salieron nuevamente a las calles a exigir justicia, tras un mes del asesinato contra Valentina, una niña de tan solo 12 años de edad, a manos de sicarios.
«Estamos pidiendo justicia, hace un mes le arrebataron la vida a una niña inocente y hasta ahora no hay ninguna investigación. Según su tía, el caso parece que lo están archivando. Es lamentable que no haya justicia, la Policía parece que no existe en Casa Grande. Los delincuentes siguen libres», expresó una manifestante a Cultural Radio y Tv.
Los vecinos y familiares de Valentina llegaron hasta la comisaría del distrito ascopano, en La Libertad. «No esperen a que tengamos que cerrar la Panamericana Norte o calles para que las autoridades actúen«, dijo el abuelo de la menor.
Caso
La niña fue asesinada la noche del 17 de marzo, cuando salía de una pollería junto a su madre y su padrastro, quienes quedaron heridos de bala. Hasta el momento, se desconoce algún avance en las investigaciones del caso.