
Un millón de soles es lo que han pedido los secuestradores por la liberación de Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán y ex precandidato a El Porvenir, Jhon Rodríguez Espejo, en Trujillo.
Correo informó que raptores se comunicaron con la familia de la víctima para exigir dicha cifra y pedir el retiro de la denuncia en curso. La última llamada de los fascinerosos fue el último domingo 26 de junio.
Rodríguez Cruzado,de 73 años de edad, fue secuestrado minutos antes de las 7 de la mañana del 24 junio, cuando cuatro delincuentes provistos de armas de fuego se lo llevaron desde el lavadero de carros que administra, ubicado en la manzana E, lote 29 de la urbanización Los Portales de Trujillo
El rapto habría sido ejecutado por la temible banda ‘Los Pulpos’, ya que durante la captura a 7 de sus integrantes se pudo incautar el vehículo que presuntamente se usó para el secuestro del progenitor del exprecandidato a El Porvenir.


