18 C
Trujillo
domingo 13, julio 2025

941187799

Lady Camones: presidenta del Congreso asegura que sería «ideal» la renuncia de Castillo

Lady Camones aseguró que no se ha reunido con el presidente Pedro Castillo y que no ha tocado el tema sobre las investigaciones en su contra con la fiscal de la Nación.

Ante la actual crisis política que enfrenta el país y la delicada situación jurídica de Pedro Castillo, la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, se pronunció indicando que lo ideal sería la renuncia del mandatario.

“Creo que este (la renuncia de Pedro Castillo) es un sentir a nivel nacional. Ya los hechos que están involucrando de alguna u otra manera la investidura del cargo que él está representando son bastante escandalosos. Lo ideal sería que el presidente renunciara”, precisó Camones.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, Lady Camones aseguró que no se ha reunido con el presidente Pedro Castillo y que no ha tocado el tema sobre las investigaciones en su contra con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

“Sobre el tema Pedro Castillo no hemos hablado porque tampoco, como poder del Estado, queremos tener injerencia sobre temas objetivos y transparentes que viene realizando la fiscalía”, aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio