23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Llegó a Trujillo el smartphone HONOR X8b con grandes innovaciones

El HONOR X8b destaca por contar con una cámara de selfies de 50MP y está equipada con la función de cambio automático del campo de visión

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del smartphone HONOR X8b en el norte del país, específicamente en Trujillo, para renovar su aclamada HONOR X Series.

Gracias a las innovaciones con las que cuenta este nuevo smartphone, entre las que destaca su cámara de 50MP con flash, HONOR entrega una sólida propuesta que une resultados en fotografía, desempeño y almacenamiento, sumados a un diseño atractivo y llamativo para llevar a todo lugar.

Prevenidos ante El Niño Perú

El HONOR X8b destaca por contar con una cámara de selfies de 50MP y está equipada con la función de cambio automático del campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés). Esto significa que la cámara puede cambiar de manera inteligente a un FOV más amplio sin esfuerzo, haciéndolo perfecto para capturar cada momento exacto y preservar la totalidad del impresionante fondo.

Además, para optimizar los resultados en situaciones de poca luz, ha incorporado un flash para que los selfies tengan los mejores resultados posibles. Es así que aquellas personas amantes de los selfies nocturnos, en fiestas, en el cine antes de comenzar la película o en situaciones afines, encontrarán en el HONOR X8b una alternativa que les permitirá atesorar esos momentos para siempre, con la mejor calidad y nitidez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio