19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Manuel Llempén: “Presidente, usted siempre ha tenido el respaldo de La Libertad”

Gobernador regional le dio “buenas noticias” y mostró respaldo a Presidente de la República.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, le dio la bienvenida al presidente Martín Vizcarra durante la inspección del anexo del Hospital Alta Complejidad y, nuevamente, le dio «buenas noticias».

“Tenemos buenas noticias, como la disponibilidad de camas en la región, pero todavía tenemos dificultades en medicamentos para pacientes críticos. Usted siempre ha tenido el respaldo de la región La Libertad, y nosotros le hemos dado la confianza», señaló Llempén.

Prevenidos ante El Niño Perú

Estas declaraciones las brindó cuando el Presidente llegó a la Villa EsSalud-La Libertad, y supervisó el inicio de actividades en este centro hospitalario, donde se implementaron 100 camas hospitalarias en un área de mil 170 metros cuadrados. También estuvo presente el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada.

Por otro lado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió la unidad de todos los peruanos y deponer cualquier diferencia que pueda existir; además, indicó que el Perú tiene múltiples problemas, por lo que no se puede dejar de trabajar ni un solo día en bien del país. Esto con respecto al debate sobre su vacancia que se llevaba a cabo a la vez en el Congreso de la República.

“Eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en peleas intrascendentes y mezquinas que lo único que hacen es postergar el desarrollo del Perú. Hago un llamado a todos los peruanos a que depongamos las diferencias y trabajemos juntos, no solo para fortalecer la democracia, sino también fijando metas concretas”, sostuvo el mandatario.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio