17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Mario Reyna: «Denuncia en mi contra será tirada a la basura. No soy millonario»

El alcalde de Trujillo se refirió a la denuncia en Fiscalía sobre un presunto enriquecimiento ilícito por bienes valorizados en S/ 10 millones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, se pronunció por la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito interpuesta por un allegado del suspendido Arturo Fernández Bazán ante el Ministerio Público.

«(El denunciante) ha trabajado en la Municipalidad el año pasado, por 4 días cobró mil soles. Ha interpuesto una denuncia, pero estoy de lo más tranquilo,. Ya he explicado esto, son las dos mismas propiedades que declaro hace más de 10 años y han sido compradas hace más de 25 años», explicó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre sostuvo que esta denuncia no tiene ni pies ni cabeza y aseguró no ser millonario, como lo califica su antecesor y sus fanáticos.

«El Ministerio Público va a ver que esto se compró hace 25 años y va a tirar a la basura esta denuncia. No sé si lo manipulan, pero hay mucha ignorancia en la población y hay políticos que se aprovechan de eso. No soy millonario, soy millonario pero por el cariño de la gente (…) mi dinero no es mal habido, la gente me ha visto trabajar desde jovencito», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio