Mario Reyna responde ante cuestionamientos por pagos a prensa escrita

Alcalde asegura que publicaciones responden a obligación legal y no a contratos de publicidad que buscarían un pro así mismo.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, respondió a los cuestionamientos sobre presuntos pagos por publicidad en prensa escrita, asegurando que no existe ningún tipo de irregularidad. Según indicó, la municipalidad está obligada por ley a publicar ordenanzas en medios de comunicación, por lo que los gastos responden a disposiciones normativas y no a contratos publicitarios discrecionales.

Estas declaraciones se dan luego de que una revisión realizada por N60 Noticias evidenciara que la empresa GREAT SERVICE ENTERPRISE E.I.R.L. obtuvo cerca de S/ 150 mil en más de 60 órdenes de servicio durante el 2025, vinculadas a publicaciones en prensa escrita. La empresa tiene como representante legal a Tatiana Aurora Puelles González, según registros oficiales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al respecto, Reyna precisó que dichas publicaciones se realizaron en el diario Panorama Trujillano y reiteró que no existe delito ni mal manejo en estos procesos

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas