
El alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, opinó acerca de la inauguración de la comisaría La Noria, hecha el pasado lunes 13 por el alcalde de Trujillo José Ruíz, en presencia del ministro del Interior, y que días después aún no funcionaba.
«Cuando se entrega algo a la población es para que pueda funcionar en las próximas horas, algo ha tenido que pasar y eso tendrían que preguntarle al alcalde», sostuvo Namay.
En ese sentido, la autoridad distrital indicó que él aún no inaugura la compañía de bomberos porque falta recibir documentación.
«Yo no inauguro la compañía de bomberos, porque si lo hago, al siguiente día no va a funcionar porque me falta su resolución de creación y eso me está llegando la próxima semana. Yo no puedo inaugurar la compañía porque sería cerrarla y esa es mi forma de pensar en mi distrito», enfatizó.
Recordemos que la comisaría La Noria, hasta el último viernes no atendía a la población. Según el alcalde José Ruíz se debía a que faltaba transferir bienes de la municipalidad a la Policía Nacional.