17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Namay pone su cargo a disposición por caso ‘Mochasueldo’

Gerente general del GORE La Libertad aseguró que denunciará a Johnny Romero, exasesor de la congresista Magaly Ruiz. Agregó que hay un "complot" contra él.

Senati Trujillo Perú

El gerente general del Gobierno Regional (GORE) La Libertad, Martín Namay Valderrama, confirmó que puso su cargo a disposición del gobernador César Acuña Peralta, tras verse involucrado en el caso ‘Mochasueldos’, luego de revelarse una transferencia económica desde la cuenta bancaria de la novia del hijo de la congresista Magaly Ruiz.

«Yo estoy poniendo mi cargo a disposición, el que me puso en el cargo de confianza es el gobernador. Si el gobernador cree conveniente que yo no debo seguir en la Gerencia General, yo no me voy a desesperar. Si él cree conveniente que debo continuar, continuaré. Si cree que no debo continuar, no tengo ningún problema», afirmó.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Complot»

Namay Valderrama también informó que denunciará a Johnny Romero, exasesor de la parlamentaria liberteña, quien afirmó que le entregó un sobre con dinero para la campaña electoral de Alianza Para el Progreso (APP).

Asimismo, denunció un «complot» político en su contra, el cual vendría de opositores políticos dentro de los cuales mencionó al consejero Robert de La Cruz, perteneciente al Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, liderado por Elías Rodríguez.

«El consejero Robert es un discípulo de Elías y está buscando tumbar al gerente general (…) (Johnny Romero) es instrumento de adversarios políticos. Se ha reunido con ellos para hacer un complot, no solamente de un Movimiento (Regional), sino varios opositores. Tratan de tumbar a Martin Namay», enfatizó.

«Hay un tema político, si nosotros no estuviéramos de gerente general o en este escenario, Martín Namay no les importa; pero lamentablemente algunos se ven amenazados con un posible candidatura, que la he negado, pero parece que hay temor por parte de los opositores políticos y quieren tener aprovechamiento político», culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio