[El precandidato por Alianza Para el Progreso (APP) a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Martín Namay, señaló que protestas suscitadas en local del partido y de la ODPE hace unos días fueron orquestadas por personas recién inscritas a la militancia.
“Rechazamos los hechos de violencia, que están promovidos por gente nueva, que ha llegado última al partido y a la que no debería darse cabida”, aseveró Namay a N60.
El burgomaestre de La Esperanza consideró que dichos militantes “alboratadores” deberían ser retirados de las filas de la agrupación política. “Deben ser expulsados, porque se ponen a alborotar el partido y la militancia merece respeto”, juzgó.
Ante ello, lamentó que rostros longevos del apepismo se preste para estas medidas azuzadoras. ”Esa gente tal cual ha venido, que se vaya, no necesitamos a quienes promueven divisionismo y violencia, lo lamentable es que algunos precandidatos de años han caído”, manifestó.s una lastima que altos niveles de gobierno este implicado en actos de corrupción,