22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Minedu: Juan Cadillo dijo que Castillo lo despidió por mensaje de WhatsApp

“Esto me ha sorprendido, no ha sido conversado. Yo entiendo que una vez hay este movimiento, el presidente tiene un conjunto de estrategias con la nueva premier y en medio de eso han decidido”, precisó el extitular del Minedu.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El exministro de Educación, Juan Cadillo, reveló que el presidente Pedro Castillo tuvo la descortesía de despedirlo de su cargo a través de un mensaje de WhatsApp, el mismo día en que presentó a su nuevo gabinete.

“Simplemente recibí un wasap donde me agradece por mi trabajo”, expresó el extitular del Ministerio de Educación al programa de Latina, Punto Final.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cadillo, quien fuera en su momento reconocido como uno de los 50 docentes mejores del mundo, indicó que se llevó una sorpresa ante el repentino anuncio del mandatario.

“Esto me ha sorprendido, no ha sido conversado. Yo entiendo que una vez hay este movimiento, el presidente tiene un conjunto de estrategias con la nueva premier y en medio de eso han decidido”, precisó.

Luego del cambio del nuevo gabinete ministerial, que ahora es liderado por Mirtha Vásquez, Cadillo fue remplazado por el dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores del Estado (Fenate), Carlos Gallardo .

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio