20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ministro de Defensa supervisa acciones durante la emergencia en Pataz

Walter Astudillo llegó a la región La Libertad junto al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y un conjunto de militares.

Senati Trujillo Perú

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, llegó hasta la región La Libertad para realizar operaciones en el marco del estado de emergencia en la provincia andina de Pataz contra la inseguridad ciudadana.

A través de sus redes sociales, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el ministro llegó acompañado de otras autoridades como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general David Ojeda Parra y altos mandos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Continuando con el trabajo articulado para enfrentar la inseguridad ciudadana, el Ministro de Defensa, General (r) Walter Astudillo, acompañado del Jefe del CCFFFAA, General de Ejército David Ojeda Parra y altos mandos de las FFAA y la PNP», dice la publicación en la red social X.

Como se sabe, hace unos días el Ejecutivo decretó el estado de emergencia por el plazo de 60 días en las provincias de Trujillo y Pataz para enfrentar la inseguridad ciudadana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio