17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Mirtha Vásquez: anuncia que conversará con bancada de Perú Libre

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, habló sobre los cuestionamientos hacia su designación hechas por la bancada oficialista de Perú Libre y destacó que espera reunirse con la agrupación parlamentaria para “lograr entendimientos”.

“Somos muy respetuosos de las posiciones que tienen las diferentes bancadas. Nosotros democráticamente (respetamos) la forma de mirar, digamos, respecto a este Gobierno. Que la bancada oficialista haga críticas demuestra que estamos en un estado plural donde se acepta ese tipo de críticas. Nosotros creemos que hay que atender las críticas constructivas y en la medida estamos empeñados en acercarnos a todas las bancadas, a la bancada de Perú Libre también”, expresó Vásquez

Como se recuerda el vocero de Perú Libre indicó que no se le daría la confianza al Gabinete Vásquez, esto tras la salida de Bellido.

“Creemos que ambas, tanto el Ejecutivo como la bancada (de Perú Libre), tenemos los mismos objetivos y por eso esperamos lograr entendimientos. Hay que aclarar las situaciones y esperaremos la ronda de conversaciones con Perú Libre para mirar cuáles son las diferencias, poder llegar a unos mínimos consensos, creo que eso no es imposible y democráticamente se respeta cualquier opinión”, puntualizó Mirtha Vásquez.

La ronda de diálogo iniciará este viernes 15 con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes