22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Museos Abiertos: Chan Chan abre sus puertas gratis este domingo en Trujillo

El primer domingo de noviembre, el Museo de Sitio de Chan Chan abre a partir de las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Habrá danzas, música y más.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Como cada primer domingo del mes, este 5 de noviembre no es la excepción y el Museo de Sitio de Chab Chan abre sus puertas gratis al público, informó elMinisterio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) La Libertad.

El programa Museos Abiertos (MUA), se iniciará a las 09:00 a. m., donde las familias podrán ingresar de manera gratuita al Museo de Sitio de Chan Chan y al Conjunto amurallado Nik An y disfrutar- en paralelo a la riqueza arqueológica del sitio- de talleres de artesanía y un taller de elaboración de maquetas chimú.

Prevenidos ante El Niño Perú

Así también, podrán observar las danzas a cargo de la Compañía de Ballet de Trujillo, que ofrecerá una función didáctica; danza de marinera y una demostración de medicina tradicional en vivo. El momento musical contará con la participación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y muchas actividades más.

MUA de noviembre también contará con diversos stands, donde los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir artesanía y disfrutar de la gastronomía de la provincia de Pacasmayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio