
La cantante Naldy Saldaña y el exdirector musical de La Bella Luz, César Sánchez Chavesta coincidieron nuevamente en las instalaciones de la Depincri. El encuentro se dio como parte de las diligencias oficiales dentro de la investigación que se le sigue al exintegrante de la orquesta La Bella Luz por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos.
Durante el desarrollo de la jornada, las autoridades convocaron a ambas partes para realizar la visualización del material audiovisual presentado por la defensa legal de Sánchez Chavesta. La prueba exhibida consiste en una grabación continua que se extiende por más de dos horas de duración, la cual fue observada de principio a fin por las partes involucradas y los agentes a cargo.
El material audiovisual recopilado durante la sesión será evaluado de manera exhaustiva por las autoridades competentes en los próximos días. El análisis de este contenido buscará aportar elementos clave para el esclarecimiento de los hechos y determinar los siguientes pasos dentro del proceso legal en curso.


