24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

«No perdonaré a Arturo Fernández»: denunciante por difamación asegura que continuará juicio

Ricardo Morales, exdirector del Proyecto Huacas de Moche, se mostró indignado por artimañas del alcalde de Trujillo para dilatar audiencias desde 2019.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que por cuarta vez postergaran la audiencia judicial por difamación contra el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, el denunciante se mostró indignado, pues el caso está desde el año 2019 y aún no encuentra justicia.

Ricardo Morales, exdirector del Proyecto Huacas de Moche, diálogo con N60 y aseguró que no perdonará a la autoridad e insistirá en el juicio.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Fastidiado con lo acontecido. Una vez más por estas artimañas que dilatan un proceso. Años y sigue la historia, por más que uno diga que hay que tener tolerancia, pero todo tiene un límite. Ahora el enfermo es el querellado y le dan dos días de descanso», expresó en N60.

«No lo perdonaría, en absoluto. Hablé con él antes que sea alcalde. Fui muy amigo de su padre Valentín, cuando trabajaba en el colegio Salaverry. A mí no me pueden contar cuentos, he trabajado con ellos, con mucho cariño», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio