15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Pamela López anuncia fin a su matrimonio con Christian Cueva

La pareja iniciaron una relación hace 12 años, ella echa la culpa a una cantante de cumbia y que mostrará pruebas en su momento.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Mediante sus redes sociales, Pamela López quien aún es esposa del jugador de la Selección Peruana y exAlianza Lima, Christian Cueva, confirmó que su relación sentimental llegó a su fin, por una serie de sucesos lamentables y que en su momento presentará pruebas.

Los aún esposos Cueva López estuvieron juntos 12 años y ahora pasan a la lista de rompimientos en lo que va de este año. Según el comunicado una cantante de cumbia estaría involucrada y sería el motivo de la separación.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiere hacer de conocimiento que, tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia), tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo”, indicó Pamela en IG.

Pamela López agregó que esa “persona” en la actualidad pretende hacerse la víctima. “A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. Dios los bendiga”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio