22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Pataz: CEM intervino en caso de niño maltratado por sus padres

Autoridades intervinieron en caso del menor que venía recibiendo maltrato físico y psicológico por parte de sus padres.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que se hiciera viral un video donde se ve a un niño llorando mientras narraba el maltrato que sufre de parte de sus padres en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz; las autoridades intervinieron y pusieron a buen resguardo al menor.

Así lo confirmó el consejero regional de este lugar, Luis Rodríguez Ponce, quien indicó que el menor ya se encuentra bajo el cuidado y tratamiento de personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Tayabamba, mientras que los padres aún están en la vivienda.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Conocido el caso fue derivado a la Demuna de la Municipalidad de Parcoy, también se puso de conocimiento a la comisaría de la zona, el subprefecto provincial y el CEM de Tayabamba, ahora una asistente social de esta entidad lo tiene, se le ha brindado atención médica y psicológica al menor», informó a N60.

Agregó que, según el doctor que revisó al niño, determinó algunos golpes y rasguños en su cuerpo, además de signos de maltratos anteriores, por lo que ya se hizo saber este caso al Ministerio Público para su intervención.

Finalmente, indicó que los padres del niño permanecen en su vivienda con el resguardo de autoridades de la zona para evitar su fuga.

NOTA RELACIONADA:

Pataz: niño llora contando que es maltratado por sus padres

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio