18 C
Trujillo
jueves 10, julio 2025

941187799

Pedro Castillo: pide que Congreso declare la educación en emergencia

Presidente criticó a sus predecesores por no iniciar una revolución educativa en épocas anteriores..

Declarar en emergencia la educación peruana es ahora el pedido que el presidente Pedro Castillo dirigió al Congreso de la República, liderado por Maricarmen Alva.

“Desde acá invoco al Congreso de la República que agende y declare en emergencia la educación peruana para revertir estos graves problemas educativos que tenemos”, expresó el mandatario en el velatorio del legislador Fernando Herrera en Tacna.

Prevenidos ante El Niño Perú

Castillo criticó que los anteriores Gobiernos no hayan hecho nada por resarcir la lamentable situación de la educación.

“Cuántos gobiernos han pasado y aún no se entiende ni comprende que hay en este país la gran necesidad de impulsar una verdadera revolución educativa”, añadió

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio