
El presidente Pedro Castillo se refirió sobre las posibles revelaciones sobre su gestión que saldrán en un dominical, a través de audios de sus reuniones en Breña. Manifestó que «no podrán callarlo».
«Pido no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos caer, hacernos entender que estamos imbuidos en actos de corrupción. Estoy seguro que están tramando muchas cosas, saldrán audios, saldrán videos, saldrán muchas ediciones, pero lo que no pueden hacer es callarnos. No podrán callarnos y no podrán doblegar el esfuerzo», manifestó.
Asimismo, dijo que sería «lamentable» tener un presidente que robe al país. «Sería triste y lamentable que un niño, un joven, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, meta las uñas a lo que corresponde a los presupuestos del país», sostuvo.
El jefe de Estado dio estas declaraciones en la ceremonia de inauguración de ‘Virgen de Vidawasi’, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil del Perú, ubicada en el distrito de Urubamba, región Cusco.